Game of Thrones anuncia su última temporada

Tras múltiples ocasiones de supuestos hackeos a sus servidores, tras ser nombrada en diferentes ocasiones como la serie más pirateada del Internet y sus filtraciones de guiones constantemente, Game of Thrones se mantiene en el centro de atención.

La cadena HBO confirmó hoy lo que ya sabíamos, que la octava y última temporada volvería hasta 2019, con sólo seis episodios.

Además de ese dato confirmó que los directores serán David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik. En el departamento de escritura estarán David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

Los productores ejecutivos serán David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. Los Co-productores Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis y como pequeño detallito especial, George R.R. Martin.

Las quejas de los fans y no tan fans al respecto no se han hecho esperar, pero la realidad es contundente y no tendremos el final de la serie tan pronto como quisiéramos los que vivimos en este mundo tan ofrecido en que vivimos. Para algunos la espera lo vale, para otros no, ¿se les podrá llamar fans a unos y a otros no? Sólo el tiempo dirá si la espera lo vale.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s