DC-ratas atacan a James Gunn

James Gunn comentó que ha recibido diversas amenazas, incluso de muerte por parte de fans de DC debido a la película The Suicide Squad.

Algunos sujetos, que podrían categorizarse como parte del “fandom tóxico”, suelen condicionar sus amenazas para que no mate a alguno de los personajes de la película de DC.

Gunn señala que la mayoría de los mensajes que recibe en sus redes sociales son favorables, pero algunos se ponen demasiado intensos para defender personajes como Harley Quinn, King Shark o inclusive Polka-dot Man.

“Me debo a mis puntos fans” Dijo el actor.

Sin embargo, el director no se deja amedrentar y está más enfocado en lo que le gusta hacer y mantener una mentalidad positiva.

Aún faltan un par de meses para el esttreno de la película que contará con diversos actores como Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Sylvester Stallone y Viola Davis.

.

Puedes revisar este CALENDARIO para estar al tanto de los mejores estrenos de películas y series junto a sus trailers, incluida la fecha de estreno para Suicide Squad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s